AJIN MANGA PRIMER TOMO RESEÑA

 

kei-and-kai

HOLA HOOOOLAAAAAA MINNA-SAN

Acabo de terminar el primer tomo de este seinen y bueno. AH. Placer visual para mis ojos.

Vi que Norma habia licenciado el manga y bueno, al ver que era seinen me llamo la atención, y la portada en si era como WTF, asique fui corriendo a la tienda que hay al lado de mi casa a echarle una ojeada al dibujo y a comprarmelo por supuesto. He de decir que el dibujo no me llama demasiado pero todo lo demas lo compensa con creces.

¿DE QUE VA AJIN: SEMIHUMANO?

Existe una especie de ”semihumanos” que son llamados Ajin, personas que no pueden morir. Hay menos de 50 semihumanos en todo el mundo, y todos los paises quieren ser los primeros en capturar a uno cuando sale a la luz para experimentar con ellos (matandolos una y otra vez de todas las maneras posibles). Kei Nagai es un estudiante de Japón que, mientras pasea con sus amigos es atropellado mortalmente por un camión, y aqui es cuando empieza la historia. A pesar del brutal impacto, el cuerpo desmembrado de Kei se levanta mientras se regenera, y asi es como descubre que es un semihumano. Ahora deberá huir junto con su amigo de la infancia Kaito de la polícia y el gobierno que ansiosamente quieren capturarlo y experimentar con el. Durante su huida se encontrará con más de una sorpresa, e intentará averiguar porque es un semihumano y que consecuencias conlleva eso.

ajin_2

¿Que nos presenta el primer tomo?

  • Desmembraciones por un tubo
  • Una trama profunda digna de ser un seinen (Aunque en el primer tomo aun no se presenta por completo)
  • Un protagonista con mucho por desarrollar
  • Mejor amigo del protagonista genial, que hará lo que sea por protegerlo
  • Grupo policial que quiere capturar a los Ajin (en este caso a Kei)
  • Grupo de Ajins (¿buenos?¿malos?) que tambien quieren a Kei

A parte de que el dibujo no sea de mi total agrado, me parece que este seinen es un diamante en bruto total. Tiene una trama que ya desde el primer capitulo y desde el primer tomo me ha enganchado ¿Que son exactamente los Ajin? ¿Te conviertes en Ajin cuando mueres o cuando naces? ¿Hay diferentes tipos de Ajin? Aunque por una parte pienso (aunque espero que no) que esto parece rollo Tokyo Ghoul, protagonista descubre que no es ”humano”, debe ocultarlo y huir, pasa de ser calladito a un badass, se une a un grupo de más de su especie… Aun asi estoy deseando ver el desarrollo del personaje y de la trama.

Por ahora le daría un 6,5/10 al manga. Y si no os gusta leer manga, EL ANIME SALE ESTE 16 DE ENERO

Espero que os haya gustado mi primer post, os agradeceria que me comentarais abajo cositas a mejorar, y he pensado que en cada post me gustaria que junto con vuestro comentario me recomendarais un anime/manga!! Un saludo y hasta la próxima ^^

 


One thought on “AJIN MANGA PRIMER TOMO RESEÑA

Leave a comment